Buey

Características

Chinese-horoscope-OxEl buey es uno de los signos más estables del Zodiaco Chino, este signo simboliza la prosperidad que viene de trabajar arduamente, su fuerza parece a veces incansable.  Son excelentes para hacer planes y una vez que tienen su plan completo son muy decididos. Siempre puedes essay writing services contar con ellos, son muy honestos y  muy compasivos.  Se comprometen con su familia y pueden ser considerados un poco conservadores.

Son bastante exitosos, pero llegan a este éxito por medio del trabajo duro y mucha paciencia, buscando siempre la armonía.  Les gusta mucho estar en posiciones de poder, por ejemplo siendo jefes o tomando decisiones importantes. La profesión por excelencia de los nacidos bajo el signo del Buey es los negocios, aunque también pueden llegar a ser excelentes cirujanos, esto porque son muy inteligentes y buenos para ver cosas a futuro, también les gusta el trabajo manual.

Los nacidos en el año del buey tienden a ser un poco tímidos y pueden pasar por personas muy serias, sin embargo es muy fácil estar con ellos y son bastante agradables. No les gusta ser una molestia para nadie y tienen en gran estima la cortesía, por esto la practican constantemente, a pesar de que no son los más platicadores o sociales son excelentes para eventos y fiestas formales porque saben muy bien cómo comportarse, son muy bien educados.

Hay que mencionar que tienen excelente memoria, esto también aplica a las cosas no tan buenas, nunca olvidarán las cosas malas que les hagas.  Son muy ordenados en las cosas importantes, sobre todo en lo que tenga que ver con el dinero, son excelentes para balancear sus cuentas y mantener sus finanzas al día.  Ellos siempre pagan lo que deben porque son honestos y respetuosos.

Fortalezas

Las principales fortalezas de los bueyes es que son muy perseverantes, son lentos pero seguros y constantes. También son muy fuertes, muchas veces lo puedes ver físicamente, sin embargo cualquiera de ellos, hasta el más delgado es muy fuerte y sobre todo tienen mucha energía. Son constantes en lo que hacen y no dejan las cosas para después, además de todo esto son amables y pacientes.  Una cosa que hay que notar es que  usualmente los bueyes pueden ser considerados excéntricos, no en el sentido extrovertido sino que son personas con ideas firmes y muy peculiares.

Usualmente inspiran mucha confianza, las personas se sienten muy cómodas a su alrededor.  Son muy hábiles con las manos, tienen mucha habilidad para este tipo de labores y no sólo tienen habilidad sino mucha creatividad.  En general son muy callados, pero esto es bueno porque piensan con calma lo que dicen y lo que opinan, sus pensamientos siempre son profundos y considerados.  Ellos nunca te darán una respuesta que no esté meditada. Son personas muy exitosas y se esfuerzan mucho para conseguirlo, aunque para los demás pareciera que no hacen un gran esfuerzo, pero quizá es uno de los signos más trabajadores del zodiaco.

Quizá su característica más importante es que  son extremadamente confiables. Su honestidad está por encima de todo, si estás buscando en quién confiar el buey es tu mejor opción, no hay nadie más dignos de confianza que ellos.

Debilidades

Una de sus mayores debilidades es que les gusta estar solos, sobre todo cuando están trabajando si hay mucha gente a su alrededor distrayéndolos se pueden sentir abrumados.  Pueden ser un poco cabeza dura e inflexibles, son bastante tercos.  Son de los que no perdonan fácilmente, hay que tener mucho cuidado con hacerles algo, pueden perdonarte sin embargo nunca olvidarán lo que hiciste. No se enojan con facilidad pero cuando lo hacen estallan de verdad e incluso con violencia.

Son un poco inflexibles y pueden ser también un poco posesivos, quizá estas dos características son las que le traen más problemas porque en general son tranquilos.  Es difícil llegar a conocer verdaderamente a un individuo que ha nacido bajo el signo del Buey, son muy pocos y selectos los que pueden entrar a su círculo de amigos, a veces incluso pueden ser considerados antisociales. Esto se refleja en todas las áreas de su vida, prefieren una vida tranquila y sencilla. No son fanáticos de los lujos y la frivolidad.

En general no les gusta viajar, disfrutan de los lugares nuevos pero el proceso de llegar ahí es realmente molesto para ellos, además los cambios de clima no les hace nada bien.

Compatibilidad en sus relaciones

Aunque sean muy tranquilos los bueyes son muy sensuales, a veces pueden confundir un poco la sensualidad y el amor.  La verdad es que son encantadores, como son tranquilos y muy bien educados, resultan muy atractivos, además son muy inteligentes y saben cómo usar estas armas de la mejor manera, son coquetos muy a su estilo tranquilo e interesante.  La vida con un búfalo es best grill covers of 2017 – top rated tranquila y placentera, disfruta de la buena comida y de las conversaciones interesantes, así que si no eres un buen conversador no podrás estar dentro de sus intereses amorosos, además en el fondo son sensibles y cariñosos, aunque no revelen su corazón tan fácilmente.

Son muy concretos y conectado con la realidad, así que no es del tipo que es romántico irremediable que dará grandes manifestaciones de afecto y romanticismo, así que no hay que esperar largas cartas de amor o cenas a la luz de la luna, sin embargo saben ser buenos compañeros con serenidad y mucha ternura.

No es precisamente de los que da regalos fácilmente y si lo hace sus presentes son muy prácticos y útiles, siempre encontrará un regalo al que le puedas dar un buen uso.   Algunos pueden pensar que no tiene mucho sentido del humor, pero si logras apreciarlo puedes pasar muy buenos momentos, lo que si es que transmite una calma y una confiabilidad sin igual

Una de las características más importantes de los Bueyes, es que son extremadamente fieles, son los más fieles de todo el zodiaco Chino, nunca engañarán a propósito a sus parejas pero si son engañados jamás te perdonarán.  Son extremadamente leales y trabajan mucho por su familia de ser necesario.  Son hogareños y trabajan arduo para mejorar su hogar.

En general son muy buenos padres aunque pueden llegar a ser muy estrictos y dominantes. Nunca olvidan a sus padres y siempre guardan un lugar en sus corazones a pesar de que ya no vivan con ellos. Además de todo esto cocinan bastante bien y les gusta hacer su propia ropa.

Son muy realistas y pueden presentar una apariencia más bien fría, pero son sensibles y para ellos no es fácil superar las rupturas sentimentales.

Son muy compatibles con los signos: Rata, Serpiente y Gallo

En la salud

Los Bueyes tienen muy buena salud y viven muchos años, tienen una complexión más bien ancha, aunque no necesariamente son grandes.  Le gusta comer bien y con calma, usualmente no comen demasiado y cuidarán mucho que se llevan a la boca, saben y disfrutan de la buena comida, así que el estómago no será un problema. Usualmente tienen problemas con los viajes y los cambios de clima repentinos.

Elemento

  • Metal en años terminados en 0 y 1

Su mayor problema son las confrontaciones, porque la forma en la que piensan es muy original.  Son los más sinceros de todos aunque esto les traiga algunas complicaciones.  Es curioso, pero de todos los Bueyes, los de metal son los que se sienten menos cómodos en sociedad y puede que no sean muy diplomáticos

  • Agua en años terminados en 2 y 3

Son sin duda los más prácticos de todos, brillan mucho porque son ambiciosos y muy inteligentes, tienen una excelente intuición para los negocios. Una de sus mayores virtudes es que es el más flexible de todos y puede adaptarse a muchas situaciones con gracia y comodidad.

  • Madera en años terminados en 4 y 5

Los Bueyes de madera siempre se salen con la suya, son los rebeldes entre todos los demás, pero sin duda son los más tercos en el mejor de los sentidos. Les gusta seguir sus propias reglas y no someterse a nadie más. Sin embargo pueden trabajar muy bien en equipo y llegar muy alto.

  • Fuego en años terminados en 6 y 7

Los Bueyes nacidos en estos años son impulsivos y muy apasionados en lo que hacen, irán hasta las últimas consecuencias por sus ideales.  Por esto puede resultar a los demás un poco agresivo, sobre todo cuando quiere ganar una discusión o hacer las cosas a su modo.

  • Tierra en años terminados en 8 y 9

Los Bueyes de tierra, son muy centrados y  se conocen muy bien, son fieles a sus principios pero estos siempre son lógicos y considerados.  Son muy calmados y sensatos, se saben ajustar bien a cualquier situación nueva sin preocuparse o reaccionar de manera impulsiva.

Colores

Los mejores colores para el Buey son el rojo, morado y azul.

Post navigation

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *