Caballo

Características

Caballo2Los caballos son increíblemente autosuficientes, son tenaces y emprendedores, también son honestos, extremadamente honestos algunas veces, también puedes confiar en ellos con ojos cerrados. Trabajan duro para tener el reconocimiento de los demás por su talento, su enorme potencial y sus múltiples habilidades.  Son devotos y muchas veces se pueden dedicar en cuerpo y alma a su familia y su hogar.  Cuando enfrentan problemas siempre están un essay writing service paso más adelante que los demás.  Tienen una determinación férrea y parece que nunca se cansan, una vez que se proponen algo, nunca lo abandonarán.  Siempre están listos para hacer su mayor esfuerzo en cualquier cosa y usualmente lo consiguen, también tienen una impresionante capacidad de concentración.

Fortalezas

Una de sus principales fortalezas es la velocidad y el movimiento, siempre estan haciendo algo y suelen hacerlo increíblemente rápido. Son coordinados y tienen mucha gracia, por eso parecen bailarines o bailarinas, tienen un físico atlético incluso sin proponérselo.  Además de todo son amigables y muy fieles, son muy solidarios con sus amigos e incluso con los extraños. Una de sus fortalezas más grandes es que es suspicaz y astuto, tiene una gran capacidad de ver más allá de lo aparente.  Son personas muy agradables y excelentes amigos, son optimistas, platicadores y excelentes en reuniones sociales, son bastante populares entre sus amigos.  Les gusta estar en grupo, pero también saben trabajar solos,  en cuestiones de trabajo siempre trabajarán mejor por su cuenta.

Debilidades

Tienen un carácter fuerte y pueden llegar a ser muy testarudos en sus malos días, también si tienen una idea fija pueden chocar intensamente con cualquiera que se les oponga.  Aunque olvidan con facilidad y no son rencorosos, pueden pelear apasionadamente por lo que quieren. Tienen poca paciencia y cuando los ataca este defecto, puedan incluso ofender a sus amigos, aunque después tienen mucho remordimiento.  A veces pueden comportarse de manera imprevisible. Es difícil que trabaje bien en equipo, pues no les gusta recibir órdenes y son muy independientes

Compatibilidad en sus relaciones

En sus relaciones cuando buscan una pareja son muy protectores, son muy buenos para elegir a la persona con quién quieren esta.  Cuando están enamorados, están tan enamorados que pueden incluso mostrar un poco de debilidad que no muestran en otros aspectos de su vida. Son personas que se entregan totalmente a sus relaciones, sin embargo son tan entregados que una traición por más pequeña que sea puede cambiar totalmente la forma en la que ven a su pareja e incluso volverlos un poco violentos. Nunca recuperarán la confianza en alguien que los ha engañado. A pesar de toda su pasión y entrega tienden a cambiar de pareja constantemente porque se sienten un poco inseguros en este aspecto.  Es sumamente soñador y romántico por lo que llena a su pareja de detalles y amor, cuando está enamorado no le importa lo que otros piensan, simplemente su amor.

En la salud

La mente les juega trucos a los caballos que suelen ser un poco hipocondriacos o somatizar sus enfermedades, son de los que pueden ponerse muy nerviosos y tener gripe.  Para  mantener la salud a los caballos les conviene hacer ejercicio o hacer alguna actividad que los ayude a calmarse, el yoga es particularmente benéfico para ellos, pues les permite respirar y relajarse aún en sus peores momentos.

Elemento

  • Metal en años terminados en 0 y 1

Es el caballo más popular entre sus amigos y en general entre todos los que los rodean.  sin embargo hay que tener mucho cuidado con ellos porque tienen un carácter explosivo, nunca sabes cuando puede cambiar de humor y literalmente explotar.  Una de sus principales virtudes es ser intuitivos y son bastante activos, por su energía parece incansable.

  • Agua en años terminados en 2 y 3

Son personas negociadoras por excelencia, son excelentes en empresas y negocios, además son muy buenos con los números y tienen muy buena intuición sobre lo que funcionará y lo que no. Son los que más se adaptan a los best grill covers of 2017 – top rated cambios de todos los caballos, porque para algunos otros puede ser un poco incómodo y sobre todo puede despertarles el mal carácter. Tiene una gran capacidad de transformar su entorno en el que mejor le acomoda.

  • Madera en años terminados en 4 y 5

Es el caballo más tranquilo además el que mejor piensa antes de actuar, sin embargo es al que menos le gusta que lo dominen por ello calcula cada uno de sus pasos y los hace muy bien para que no le digan lo que tiene que hacer y al final . Son muy buenos en lo que hacen porque se pueden adaptar a tiempos y gustos de diferentes personas.

  • Fuego en años terminados en 6 y 7

Los caballos de fuego son los que siempre tratan de hacer su ambiente mejor, para que sea más conveniente y sobre todo muy efectivo, es un genio adaptando cosas a su favor.  Son sin duda los caballos que se dan a conocer por su inteligencia y por ello además de su gran energía resultan personas muy atractivas.

  • Tierra en años terminados en 8 y 9

Es el caballo más divertido de todos, tiene un excelente sentido del humor. Hay que añadir que es el menos energético de los caballos.  Sin duda es el que mejores calificaciones sacaba en la escuela, y durante toda su vida le gusta seguir estudiando.  Es muy reflexivo y no hará nada sin antes meditarlo con calma, además es muy astuto.

Colores

Sin duda los colores que hay  que usar si eres un caballo es el café, el amarillo y el morado.

 

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *