Cabra

Características

1 (1)A las cabras definitivamente les gusta la soledad, se sienten mucho mejor en lugares lejanos, apartados de la civilización. Algunos incluso los pueden considerar ermitaños, sin embargo son nobles, obedientes y extremadamente respetuosos.  Son personas a las que les gusta estar en un entorno familiar y son excelentes proveedores para su familia. Son personas muy inteligentes y utilizan su inteligencia siempre con amabilidad. Son realmente artísticos, incluso si se dedican a labores que no tengan nada que ver con el arte, aunque usualmente se inclinen a las bellas artes.  Su mayor problema es que no se concentran fácilmente y pueden cambiar de objetivo constantemente. Prefieren vivir tranquilos y rodeados de la naturaleza o cosas bellas.

Fortalezas

Las cabras son particularmente pacientes, les gusta tener todo preparado y perfectamente organizado antes de empezar cualquier proyecto, incluso en sus vidas, no importa cuánto tiempo le tome siempre estará preparado.  Está preparados para soportar mucha presión y no se quiebran fácilmente ante la adversidad.  Además son muy trabajadores, no descansarán hasta conseguir lo que necesitan.  Addemás son muy responsables, aunque les gusta quejarse constantemente, esto sin dejar de trabajar.  No son seres muy sociables y son generalmente serios, por lo que mucha gente tiende a pensar que son tímidos.  Son muy educados y prudentes, nunca dirán cosas fuera de lugar.  Además no son muy ambiciosos, aunque son exitosos, no se preocupan demasiado por el dinero y el reconocimiento.

Debilidades

No son personas muy sociales y en las conversaciones  prefieren quedarse callados, no toman partido claro por ninguna postura y definitivamente no se meterán en medio de discusiones innecesarias. Algunas veces esto puede ser porque son un poco temerosos y son un poco inseguros.  En extremos perderán toda su confianza y dejarán que los demás dirijan su camino.  Las cabras no creen en la suerte, por el contrario se sienten poco afortunados, lo más extremos se pueden convertir en temerosos del futuro.  Por todos estos motivos pueden ser muy supersticiosos o profundamente religiosos.

Compatibilidad en sus relaciones

Cuando una cabra elige una pareja, es prácticamente para siempre, su amor es incondicional y pueden superar muchos obstáculos por los que aman.  Cuando declaran su amor son 100% verdaderos, y no importa lo que los demás digan. Tampoco es discreto al amar, nunca esconderá sus sentimientos y son bastante cariñosos.  En el amor, les gustan las cosas claras, no les gustan los enredos ni las cosas raras. Son muy fieles, sin embargo si sienten que la relación no está funcionando de la manera que ellos sueñan, sin duda buscarán una pareja más conveniente.

En la salud

Las cabras tienen una salud un poco débil, pueden soportar bien sus enfermedades, pero si están con alguien que sea de su confianza, pueden durar horas quejándose sobre sus padecimientos.  En particular sumen de reumatismo.  Como se mencionó antes pueden aguantar lo que otros nunca aguantarían, toma sus enfermedades con paciencia y nunca dejan de lado las obligaciones, además no les gusta que los extraños los vean enfermos, así que a pesar de sus padecimientos siempre muestran su mejor cara.  Otro aspecto que les da muchos problemas es el sistema digestivo, su estomago no es fuerte y cualquier cosa extraña o muy condimentada, porque su delicado estómago no lo resistirá. Para estar sanos las cabras necesitan descansar muy bien y alejarse de cualquier exceso.

Elemento

  • Metal en años terminados en 0 y 1

Son de todos los más confiados de todas las cabras, son los que saben reconocer sus virtudes y les gusta acumular sus experiencias para volverse mejor cada día.  Son decididos y no les asusta el peligro, aunque dentro de su corazón sientan dudas, siempre son valientes y van por lo que quieren incluso si tienen que presentar una coraza exterior para protegerse.

  • Agua en años terminados en 2 y 3

Son personas muy magnéticas y seductoras, son muy apreciados por sus amigos y conocidos.  Como siempre apoya a sus amigos, todos sus amigos siempre estarán rodeados de gente dispuesta ayudarlos.  Son muy buenas personas, bastante generosas y amigables, son muy sencillos y amables, aunque pueden ser extremadamente indecisos.

  • Madera en años terminados en 4 y 5

Son muy decididos, mucho más que cualquier otro individuo cabra, de hecho siempre intentan que se cumpla su voluntad, aunque nunca pasarán por encima de otros para lograr sus cometidos, jamás perjudicaría a otros para tener éxito de cualquier tipo.

  • Fuego en años terminados en 6 y 7

Son definitivamente las cabras más activas, son las que mayor autoestima tienen, sobre todo les gusta mostrarse seguros ante los demás.  Su voluntad es incansable, no descansarán hasta que logren lo que se han propuesto, incluso si esto lleva mucho tiempo.  Tienen una conciencia muy desarrollada, sobre todo tienen mucha culpa si han lastimado a alguien inconscientemente, y harán todo por reparar el daño que han hecho.

  • Tierra en años terminados en 8 y 9

Esta cabra es extremadamente optimista y alegre, tiene un excelente sentido del humor, de hecho es sorprendentemente sociable para una cabra.  También son unas cabras muy particulares porque a pesar de que son muy hogareñas, prefieren la independencia.

Colores

Los colores que mejor les sientan son el verde, el rojo y el morado.

 

Post navigation

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *