Conejo

Características

conejoA los conejos les gusta el detalle sobre todo en el trabajo y son bastante pacíficos, les gust mantener esta paz  durante toda su vida en todas sus actividades, pero esto no significa que toman el camino fácil.  Son increíblemente creativos en su trabajo, de hecho aunque no se dediquen al arte es una de sus grandes pasiones.  Son muy morales y usualmente libren mucho, le gusta además de la tranquilidad la seguridad.  Se puede decir que es muy dócil y humilde.  Son muy buenos oradores, quienes los rodean los califican de elocuentes y tienen gran poder de convencimiento, pero sin que esto sea en perjuicio de los convencidos. Los conejos son realmente hogareños y tranquilos es muy difícil que pierdan el control de si mismos y además son muy prudentes, usualmente se les considera personas muy bien educadas y refinadas.  Les gusta estudiar y saber cosas nuevas.

Fortalezas

Los conejos son sumamente generosos y serenos por naturaleza, no les gust llamar la atención y en general son comprensivos, sensibles, cariñosos y sobre todo generosos, son de las personas que siempre están preocupados por los demás, siempre tienen palabras de aliento y están dispuestos a ayudar a propios y extraños. Además de todo esto son sumamente prudentes, nunca lastimaría a alguien intencionalmente, son cuidadosas pero de manera responsable, tienen también una perseverancia calmada muy diferente a las apasionadas luchas de otros signos.  Son en realidad personas muy afortunadas y traen suerte en sus proyectos y a las personas con las que están.  Son bastante simpáticas y se alejarán inmediatamente de cualquier cosa que consideren vulgar o grosera.

Debilidades

Entre sus debilidades podemos encontrar que se ponen un poco ansiosas cuando enfrentan riesgos que les exigen reacciones casi impulsivas o en las que no tienen tiempo de reflexionar.  Pueden llegar a extremos de ser muy conservadoras y de ninguna manera les gusta el cambio.  En algunos casos pueden ser un poco egoístas y temerosos ante la vida.  Como son muy precavidos y ahorradores, es muy difícil que te presten dinero, aunque sean muy buenos amigos son muy desconfiados con su dinero y es muy raro que lo compartan a menos de que estén 100% seguros de que lo van a recibir y no te sorprenda que piden dirigentes.

Compatibilidad en sus relaciones

Su pareja ideal es alguién que sea amable y de buen corazón que ademas llene todos sus deseos.  No tienen muchos problemas para encontrar pareja porque son muy amables y diplomáticos, son bastante populares con su familia y amigos.  Son excelentes parejas porque son muy detallistas nunca olvidarán un cumpleaños y una fecha especial, aunque a veces pueden ser un poco meticulosos con la relación y pueden llegar a ser un poco asfixiantes, pero si te gustan las atenciones, los conejos definitivamente son tu pareja ideal. Una vez casados y compartiendo una casa son fanáticos del orden y la limpieza.  Son parejas muy alegres y les gusta dan regalos, una vez que están enamorados nada los detiene se comprometen para siempre, son muy fieles y les gustan las familias grandes.

En la salud

Los conejos son muy sanos, además son excelentes corredores y les gusta mantener su buena salud a través del ejercicio. Es mejor que vivan en climas cálidos porque los lugares fríos les traen constantes problemas de salud si no se tapan bien.

Elemento

  • Metal en años terminados en 0 y 1

Son los conejos más fuertes en cuerpo y alma, por ello son muy exitosos, tienen una autoconfianza grande, pero sin llegar a ser arrogantes, son sumamente responsables y cumplen todo lo que se proponen y todo lo que prometen, usualmente no son personas que se rindan fácilmente.

  • Agua en años terminados en 2 y 3

Son emocionales y más frágiles que todos los demás conejos, pero también son reflexivos y extremadamente justos, no son del tipo de personas que les gusten las intrigas  o estar criticando a los demás,  son muy sensibles y perceptivos. A veces son tan sensibles que pueden llegar a ser vulnerables ante la manipulación de los demás.

  • Madera en años terminados en 4 y 5

Son los conejos más ambiciosos y siempre aspiran a más aunque con modestia tienes mucha, sin que para ello tengan que pasar por encima de los demás o hacer cualquier acto que consideren inmoral.  Tienen los pies en la tierra y son extremadamente trabajadores por lo que suben de posición por su trabajo duro sin necesidad de yuda externa, además es excelente para relacionarse con otros y así tener buenas relaciones de trabajo que lo ayudarán a tener el éxito que tanto quiere.

  • Fuego en años terminados en 6 y 7

Es el conejo más atractivo de todos los conejos tiene un excelente sentido del humor, es extrovertido y posee mucha espontaneidad. Es muy transparente y tiene un alto sentido de la justicia.  Es raro en los conejos, pero ellos definitivamente están capacitados para estar en posiciones de poner.

  • Tierra en años terminados en 8 y 9

Es el conejo que planea más de todos, está realmente preparado para lo que sea y por ello también son conejos muy exitosos. cuida mucho su salud y su persona, a veces se pueden pasar un poco, pero sin duda son las más sanas de todas las liebres.

Colores

Los colores que le quedan mejor son el rojo, el rosa, el morado y el azúl.

Post navigation

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *