Dragón

Características

DragonSon quizá uno de los signos más interesantes del zodiaco, son animados y seguros, siempre al conocerlos te dejan la mejor de las impresiones, tienen mucha energía en todo lo que hacen  y les gusta ser el centro de atención. Son de las personas que están en el momento y lugar precisos, además tienen muy buen juicio y siempre resuelven cosas con inteligencia. Son muy determinados y luchadores, pero también son muy afortunados, parece que muchas de las cosas que logran son golpes de suerte. También son reflexivos y toman buenas decisiones.  Por otro lado, se les considera muy sabios y parecen entender profundamente las cosas de la vida.  Son personas muy honestas  y además son tan valientes que su comportamiento puede rayar en lo heróico.  Algunos creen que en compañía de cualquier dragón la fortuna y la prosperidad están garantizados.

Fortalezas

Además de ser muy valientes como ya se mencionó antes, son muy magnéticos, son extremadamente populares y tienen mucho éxito social, son la epítome de los caballeros con brillante armadura.  Tienen una imaginación muy poderosa, pueden llegar a ser grandes artistas, también son creativos, pero todo lo que hacen lo hacen con mucha inteligencia.  Son impredecibles de una buena manera, siempre te pueden sorprender, es muy bueno conversando porque saben escuchar, lo más importante es que son extremadamente honestos.

Debilidades

Lo que más les puede afectar es que les gustan los excesos y lo pueden llevar al extremo.  Por otro lado pueden llegar a hablar más de lo que deben en cuestiones sociales, sobre todo porque les gusta ser el centro de atención, esto para algunos puede ser un poco molesto.  Se pueden preocupar excesivamente sin razón.  En algunos casos pueden llegar a ser desconfiados.  Tienden a ser dominantes y este dominio lo pueden llevar al extremo.

Compatibilidad en sus relaciones

En sus relaciones son extremadamente románticos, siempre tratan a sus parejas con respeto y les dan su espacio, esto sin dejar de ser muy apasionados, está en su naturaleza.  Nadie se resiste a su inteligencia, sus servicios y su encanto. Sus romances son apasionados y pueden llegar a ser tormentosos, si se entregan lo hacen de forma total.  En general se lleva bien con todos los signos del zodiaco, sin embargo su relación con una serpiente puede ser un poco complicado. Si ama a alguien  lo ama con toda la pasión que posee. La mayoría de las veces es exitoso en sus relacione, incluso cuando no logra enamorar a quien quiere siempre pensará que la otra persona ha cometido un error. Necesita a una persona que tenga un caracte tan fuerte y dominante como el dragón.

En la salud

Su energía es muy fuerte, igual que su salud. No es aventurero irracional por lo que no es propenso a tener accidentes, sin embargo tiene que cuidarse mucho los nervios porque puede ser un poco neurótico, para el dragón es importante la admiración y el respeto de otros por lo que se sentirá muy triste si no lo tiene y esto puede derivar en depresiones. En general goza de una excelente salud.

Elemento

  • Metal en años terminados en 0 y 1

Los dragones de metal, tienen una fuerza de voluntad inquebrantable, además que es honesto y virtuoso.  ES uno de los más inteligentes y expresivos, además siempre puedes contar con su sinceridad incluso si esto lo lleva a ser bastante crítico.

  • Agua en años terminados en 2 y 3

Sin duda son los dragones que más fluyen, no son testarudos y a pesar de que son trabajadores incansables no dejan que su orgullo se interponga en su camino, prefieren el bien común.

  • Madera en años terminados en 4 y 5

Son los dragones más creativos de todos, son curiosos por naturaleza y por eso terminan descubriendo los misterios más profundos, incluso en las personas.

  • Fuego en años terminados en 6 y 7

Los dragones de fuego son muy efectivos, les gusta ganar y tener éxito, pero para ello están dotados de recursos infinitos que llevan todos sus proyectos a ser exitosos, son bastante competitivos.

  • Tierra en años terminados en 8 y 9

Es el dragón más controlador de todos, aunque es muy sociable y dinámico, es muy difícil que pueda trabajar en equipo sin que sea él o ella quien dirige al equipo.  La ventaja es que son inteligentes y exitosos, así que saben llevar al equipo a un buen punto de éxito.

Colores

Dorado, plateado y algunos grises.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *