Gallo

Características

5798567-rooster-this-paper-cut-shows-the-rooster-is-one-of-the-chinese-zodiacSon personas que sobresalen en todas sus actividades, además para ellos es muy importante comportarse con honorabilidad.  Siempre tienen cosas buenas que decir, de hecho muchos piensan que trae buenas noticias. Son líderes natos, en su personalidad hay cierto grado de autoridad y tiene mucha entereza, sobre todos son muy seguros de sí mismos.  Son muy territoriales y les gusta defender su territorio.  Además es muy valiente, puede enfrentar cosas que otros estarían temerosos de hacer. Son muy entusiastas y energéticos, y tienen una rara combinación entre extroversión y amor por la soledad. Definitivamente son un signo interesante y las personas se sienten constantemente atraídos por ellos sin necesidad de que hagan nada más.

Fortalezas

Su mayor fortaleza es ser tenaces, desafiantes y reflexivos.  Si un signo del zodiaco es amante de la música seguro es un gallo y son muy creativos en esta área incluso si no se dedican a la música tienen excelente ritmo y sentido.  Tienen un muy poderoso sentido de la imaginación y pueden aplicarla a muchos aspectos de su vida.  Por otro lado son tan perseverantes que pareciera que nunca van a renunciar a sus sueños, siempre saben lo que quieren y están muy enfocados en sus metas.  Son muy buenos para persuadir a la gente.

Debilidades

Su principal debilidad es que siempre dicen lo que piensan sin importar a quién pueden lastimar, nunca serán poco sinceros, siempre te contestarán con honestidad. Siempre le dan prioridad al trabajo, es muy raro que tengan tiempo para la familia y los amigos, por esto también suelen sobresaturarse de trabajo. Sienten muy defraudados si no cumpen sus metas, y pueden llegar a deprimirse profundamente.  Son desconfiados con los demás y prefieren hacer todo ellos mismos, pueden llegar a creer que solo ellos tienen la respuesta.  En casos extremos pueden llegar a ser muy conservadores y egoístas.

Compatibilidad en sus relaciones

Les gusta estar en pareja, y buscan relaciones que se parezcan más a la amistad, además siempre están dispuestos a hablar de las bondades y los problemas en sus relaciones, son excelentes comunicadores, aunque esto pueda ser malo para la relación también.  Son particularmente felices cuando se encuentran con un buen Buey, Serpiente o Dragón.  Cabe mencionar que son muy buenos amantes además de ser muy románticos. Una de sus metas más importantes es encontrar una pareja para toda la vida, cuando cree que la ha encontrado pueden ser un poco posesivos sin pasar al exceso.

En la salud

Usualmente no se preocupan por su salud y cuando se enferman son muy impacientes nunca descansan el tiempo suficiente y muchas veces tienen recaídas.  No les gusta ir al doctor por lo que suelen tratar sus propias enfermedades, odian los tratamientos largos y prueban todo tipo de cosas para acortar su enfermedad.  Si están realmente enfermos no dejarán de quejarse ni por un momento.  En muchos casos los gallos sufren las consecuencias de excederse en el trabajo y mal-pasarse, además de no descansar lo suficiente. Aunque usualmente tienen buena salud

Elemento

  • Metal en años terminados en 0 y 1

Son personas muy prácticas y tienen una excelente aptitud de servicio, cautivan a cualquiera que esté cerca de ellos y son muy deductivos.  Su ego es un poco grande y por ello trabajan duro para conseguir lo que quieren.  Siempre están dispuestos a ayudar a quién más lo necesita.

  • Agua en años terminados en 2 y 3

Son muy intelectuales y les gusta estar inmiscuidos en la cultura,  escriben muy bien y tienen poderes de deducción impresionantes, son excelentes en su trabajo si puede utilizar sus virtudes.  Si se dedica a cuestiones académicas o de investigación, incluso legales en las que pueda resolver problemas mentales importantes.

  • Madera en años terminados en 4 y 5

Los gallos de madera se preocupan mucho por los demás, siempre ponen a otros primero que ellos y son muy considerados en sus acciones.  Les gusta la evolución y se preocupan por que las cosas cambien y mejoren, tienen posturas sociales muy determinadas y luchan por lo que quieren.

  • Fuego en años terminados en 6 y 7

Son los más inteligentes de todos los gallos, además siempre son el centro de atención porque son los más extrovertidos y amigables.  Tienen muy buen corazón perdonan hasta los errores más terribles.  No les gusta perder y luchan por lo que quieren.

  • Tierra en años terminados en 8 y 9

Es un detective nato, no descansa hasta encontrar la verdad, les interesa mucho las razones y motivaciones de los otros.  Le gusta tener muchas responsabilidades y estar a cargo de cosas importantes, son autoritarios y excelentes para resolver problemas.

Colores

Los mejores colores para los gallos son el dorado, el café y el amarillo.

 

Post navigation

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *