Mono

Características

5798569-mono-papel-corte-muestra-el-mono-es-una-del-zodiaco-chinoEs quizá el más humano de todos los signos, los monos tienen tanto defectos como hermosas virtudes de manera que tienen un balance muy especial.  Los monos tienen muy buena suerte, en general son muy felices y amables siempre le encuentran el buen lado a la vida y les gusta jugar.  Son muy hábiles con las manos.  Son muy glotones, siempre quieren estar comiendo algo, de hecho lo codician y lo consiguen.  Siempre está moviéndose, no sabe estar tranquilo y tiene mucho ingenio. Cuando parece que por fin se quedó tranquilo o que ha sido “domesticado” siempre nos sorprende.  Lo mejor de ellos es que son muy originales e inesperados, nadie se aburre cuando ellos están cerca.

Fortalezas

Su fortaleza es ser muy activo, su energía parece inalcanzable, esto los hace ser muy apasionados por sus intereses, no siempre consiguen lo que quieren pero todo lo hacen con pasión y mucha imaginación.  Tienen un don de ser líderes muy efectivos e inteligentes, pueden dirigir a su equipo incansablemente, siempre encuentran soluciones creativas para resolver problemas y les gusta saber cada día más, por eso cuando sienten curiosidad por algo lo investigan incansablemente.  Les gusta jugar todo tipo de juegos y siempre están listos para hacer bromas.

Debilidades

Aman lo que les interesa, pero si algo no les interesa, pueden ser totalmente fríos y desapasionados sin importarles mostrarse realmente aburridos.  Uno de sus más grandes defectos es que se deprimen fácilmente ante las adversidades, se desaniman y con un poco de apoyo vuelven a la batalla, muchas veces se deprimen por las cosas más sencillas y cuando tienen tremendas dificultades saben resolverlas incluso con sentido del humor.  Siempre tienen dentro de ellos un poco de maldad que pueden o no contener en algunos casos.  Son realmente impredecibles, pueden reaccionar de maneras totalmente diferentes en las mismas situaciones dependiendo de su humor, a veces ni siquiera ellos saben qué van a sentir debido a que son muy pasionales. A veces pueden parecer a otros inconsiderados y les cuesta mucho trabajo sentar cabeza y establecerse

Compatibilidad en sus relaciones

Las relaciones con un mono son siempre divertidas e interesantes, nunca te aburrirás si eres su pareja, son parejas realmente encantadoras e inteligentes, además son muy atractivas físicamente porque pueden tener físicos muy atractivos. Sin embargo es muy difícil que se enamoren totalmente y se establezcan con una pareja para siempre porque para ellos lo más importante es la diversión y el juego.

En la salud

Sus mayores problemas los representa el sistema circulatorios, frecuentemente sufren de hipertensión y sus hormonas usualmente no están bien reguladas, esto hace que con los años tiendan a subir de peso y a padecer todos los problemas que trae la obesidad si llegan a este límite, porque pareciera que ganan peso incluso sin cambiar su dieta.  Pueden sufrir de agotamiento muchas veces debido a que tienden a trabajar demasiado.

Elemento

  • Metal en años terminados en 0 y 1

Son muy sofisticados e independientes y les gusta luchar por lo que quieren, para ellos es importante tener seguridad económica.  Es sumamente apasionado en el amor y siempre demuestra lo que siente.  Es muy bueno con las palabras por eso es muy buen vendedor, puede convencerte casi de cualquier cosa.

  • Agua en años terminados en 2 y 3

Es excelente trabajando en equipo porque prefiere cooperar y que le ayuden a lograr lo que se propone.  Son quizá los más originales de todos los monos, siempre tienen buenas ideas que salen de lo común y funcionan muy bien, son buenos para argumentar y usualmente ganan cualquier debate.

  • Madera en años terminados en 4 y 5

Es una persona muy comunicativa siempre tiene cosas interesantes que decir, también tiene mucha intuición, muchos incluso dicen que tiene un sexto sentido.  Es muy ambicioso y para lograr lo que quiere siempre es muy ordenado y tiene un método definido, siempre sabe cuál será su siguiente paso .

  • Fuego en años terminados en 6 y 7

De todos es el que tiene mayor liderazgo, son extremadamente exitosos, todo lo que empiezan lo terminan con éxito.  Las personas lo siguen porque saben que son buenos dirigiendo y que con ellos el éxito está garantizado, de hecho hace bien casi cualquier cosa que se propone y tiene una energía inagotable.

  • Tierra en años terminados en 8 y 9

Es el más tranquilo de todos los monos, no le gusta involucrarse directamente en las situaciones de su vida y tiene la habilidad suficiente para conseguir sus metas de forma indirecta.  Sobre todo le gusta investigar y estudiar.  Es muy discreto pero puede entretener a una multitud de ser necesario.

Colores

Los colores que le sientan mejor a un mono son el blanco, el dorado y el azul.

Post navigation

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *