Serpiente

Características

SerpienteEn el Horóscopo Chino, la serpiente es sin duda el animal más sagaz y astuto, se considera que tiene muchas destrezas, sabe esquivar muy bien todos los obstáculos que le ponga la vida, son personas bastante exitosas y consiguen todo lo que se proponen, todo esto lo hacen con gran paciencia y excelente intuición, por eso aunque les cueste años, siempre cumplen sus metas con gran seguridad. Su intuición no es cósmica como en otros signos, sino que les ayuda a ser muy prácticos, además de todo son muy rápidos para tomar decisiones y casi siempre sus decisiones son correctas.  tienen gran sentido del futuro y por eso son ahorrativas.  Las serpientes tienen muy buen corazón y ayudan a los demás. A las serpientes les gusta mucho el lujo y el bienestar económico.

Fortalezas

A las serpientes les gusta mucho estar en control, una vez que los conocen son extremadamente fascinantes, nadie se resiste a sus encantos.  Pueden ser calculadores en una muy buena manera.  Afrontan muy bien las adversidades, pueden incluso parecer inquebrantables.  Sus puntos de vista son firmes y pueden llegar a ser muy misteriosos, incluso en los motivos que los llevan a hacer ciertas cosas.  Puede esquivar practicamente todos los obstáculos que se les presente en el camino con gran habilidad y sagacidad.

Debilidades

Su personalidad es muy fuerte y puede hacer que los demás lo respeten mucho e incluso le teman por ser muy dominante.  En general las serpientes tienen pocos amigos.  Pueden llegar a utilizar tácticas poco honestas o esconder cosas para conseguir lo que quieren. Puede pasar que tengan mala imagen y se le atribuyan cualidades negativas tales como la corrupción.  En algunos casos se les puede calificar como materialistas y desconfiadas.   A pesar de que puede ser muy amena y tener una excelente conversación, una serpiente evitará a toda costa las reuniones sociales que considere innecesarias o poco beneficiosas para sus intereses y puede incluso ser un poco pedante si se le obliga a asistir a cualquiera de estas reuniones.

Compatibilidad en sus relaciones

Son muy apasionados y sensuales, en sus relaciones necesitan amor constante y que los apoyen en su carrera y metas personales, les gusta que se les refuerce constantemente.  Es capaz de tener relaciones profundas y personales, les gusta mucho ser cariñosos, los abrazos y los besos en un ambiente íntimo es lo que prefieren hacer sobre todas las cosas con sus parejas. A pesar de todo esto tiende a cambiar de pareja constantemente o a cambiar de opinión con considerable facilidad.  Los nacidos bajo el signo de la serpiente tienen una belleza especial y además son elegantes, usualmente la fidelidad no es la más grande de sus virtudes, usualmente ellos son los que terminan las relaciones. En sus lados más oscuros son un poco celosos y jamás perdonarán una infidelidad. Pueden ser muy coquetos.

En la salud

Las serpientes saben tener equilibrio en sus vidas,  por ello no tienen muchos problemas de salud.  Son especialmente partidarios del sol y este les da energía y muy buena salud, su salud seguro menguará si viven en lugares fríos o con poco sol.  Pueden llegar a ser un poco nerviosos y esto los puede llevar a la depresión, aunque con un poco de amor y apoyo salen rápidamente de este estado.

Elemento

  • Metal en años terminados en 0 y 1

Son las serpientes más ambiciosas, tienen una voluntad inquebrantable y por ello tienden a ser los más calculadores.  Estas serpientes vivirían muy bien en una cabaña alejada de la civilización junto con sus familias, prefieren alejarse de todo contacto social intenso. También son muy intuitivas.

  • Agua en años terminados en 2 y 3

Tiene muy claros sus objetivos y tiene tanta astucia que puede someter a cualquiera a sus deseos.  Su intuición parece casi mágica, parece que puede conseguir todo sin ningún esfuerzo, definitivamente conseguirá cualquier cosa que se proponga.  Son extremadamente atractivos, tienen mucho éxito en el amor.

  • Madera en años terminados en 4 y 5

Si la serpiente de agua parece mágica, la serpiente de madera es prácticamente profética, tienen la capacidad de ver el futuro de forma tan clara que parece que pueden ver el futuro, por ello son excelentes en los negocios y en el amor.

  • Fuego en años terminados en 6 y 7

Son serpientes muy activas, son especialmente atléticas y valientes.  Puede ser la serpiente más enigmática y misteriosa de todas, por eso su personalidad es muy atractiva y cautivadora, son excelentes en cargos públicos y ayudarán mucho a sus comunidades si de verdad así lo quieren.

  • Tierra en años terminados en 8 y 9

A diferencia de las demás serpientes es muy calmada y tiende a analizar y poner buen juicio en todo lo que hace,  es muy certera y casi nunca se equivoca en sus juicios y corazonadas, porque tiene gran capacidad de observación aunada a su gran intuición.

Colores

Los mejores colores para la serpiente son el rojo, el amarillo claro y el negro.

Post navigation

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *