Tigre

Características

tigerLos tigres son resueltos y positivos, aunque pueden llegar a ser un poco dominantes. Tienen un carácter magnético, los tigres siempre tienen algo de autoridad y son muy magnéticos para los demás.  También son aventureros y  les gusta explorar e incluso estar en situaciones únicas o inesperadas.  Son personas extremadamente inteligentes y muy hábiles en todo lo que hacen y si se lo proponen pueden lograr muchas cosas y además conseguir poder.  Esto también les trae el respeto de los demás. Son suficientemente previsores para encontrar un lugar donde pueden vivir felices y prosperidad durante todo el año.  Son muy precavidos durante su vida diaria y siempre piensan en el futuro de una manera responsable, son ahorradores y considerados, son un buen aliado para planes a largo plazo .

Los tigres son de los más luchadores del zodiaco y además son muy independientes.  Muchos pueden pensar que son muy afortunados, de hecho este signo es el mejor representante de la suerte, son muy audaces y valientes, sin embargo no hacen nada por impulso, reflexionan todo con cuidado  y planean sus pasos con responsabilidad.

Fortalezas

Sus fortalezas más importantes son su capacidad de resolver problemas y organizar todo para que las cosas salgan mejor, es muy difícil que abandonen los proyectos que empiezan. Son muy confiables, puedes confiar en ellos, la mayoría de sus proyectos llegan a buen fin.  Por otro lado les gusta ser líderes y estar en esa posición, les gusta estar en la posición crucial de todas sus empresas y negocios.  Son muy admirados por sus valor incluso por aquellos a quienes lo les caen tan bien.

Debilidades

Por su capacidad de liderato y su hambre de triunfo pueden llegar a ser un poco tercos, también pueden reaccionar con intensidad e incluso violencia si se les engaña. Tampoco son muy buenos para estar en lugares cerrados o aislados por mucho tiempo.  Pueden llegar a ser un poco codiciosos y en situaciones extremas podrían ser un poco desconfiados, incluso llegar a ser egoístas.  So se meten en cuestiones que no son de su interés e incluso puede parecer un poco indiferentes antes los problemas de los demás. Algunos pueden llegar a ser testarudos, sobre todo en discusiones en las que ellos creen que tiene la razón.

Compatibilidad en sus relaciones

En el amor lo que necesitan y buscan constantemente, es una pareja estable y armoniosa que se acople a sus vidas, usualmente  sus amores son no son callados y románticos, sino que son intensas y turbulentas historias de amor. Ellos hacen muy buenas parejas con los perros, los dragones o los caballos. Algunos dragones pueden ser muy  impulsivos en el amor y esto les puede traer sufrimiento y corazones rotos. Sin embargo son atractivos y les es fácil encontrar pareja, además, a los tigres les gusta ser queridos a pesar que puedan parecer muy independientes.  Son conquistadores natos, aunque siempre prefieren asechar a su presa y esperar a que llegue a ellos.  Los tigres se pueden aburrir rápido por lo que siempre preferirán tener parejas creativas. Una vez que encuentran a sus parejas pueden ser muy fieles.

En la salud

Los tigres pueden tener muchos problemas estomacales por indigestión porque tienen a malpasarse o a ser muy golosos y comer de más las cosas que les gustan mucho.  Ellos también pueden sufrir de depresiones, por su fuerte voluntad que, sobre todo esto les puede pasar si no tienen éxito debido a su gran ambición

Elemento

  • Metal en años terminados en 0 y 1

Son los más apasionados, todas sus cualidades y defectos se potencian, pueden ser agresivos e impacientes, aunque son extremadamente seguros y enfrentan los problemas de frente, son responsables y valientes al grado de ser temerarios.

  • Agua en años terminados en 2 y 3

Es quizá el más flexible de todos los tigres, siempre dispuesto a la aventura y a las nuevas ideas. También lo podemos calificar como el más realista e intuitivo y pueden llegar a ser muy exitoso ya que son valientes al actuar pero tienen muy buen olfato sobre lo que tienen que hacer, es muy raro que comentan errores de juicio.

  • Madera en años terminados en 4 y 5

Es tolerante y flexible, esto lo hace justo en sus puntos de vista y puede hacerlo ceder en situaciones en que otros tigres jamás lo haría, no es impositivo, le gusta más razonar y convencer, aunque no le gusta perder. No es tan intuitivo como el tigre de agua, por lo que tiende a ver las cosas de manera más superficial.

  • Fuego en años terminados en 6 y 7

Es quizá el más valiente y testarudo, se lanza a nuevas aventuras constantemente sin medir ninguna consecuencia, se puede apresurar a tomar decisiones, pero es curioso e inquieto por naturaleza.

  • Tierra en años terminados en 8 y 9

Es el más tranquilo de todos los tigres, se preocupa por los demás y sus interacciones sociales son más profundas, no es impulsivo como otros tigres al tomar decisiones, mide todo y es justo calculando las consecuencia de sus acciones, sobre todo si estas pueden dañar a otras personas.

Colores

Los colores que más les favorecen son el azul, gris, blanco y naranja.

 

Post navigation

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *